¿Aún no conoces al equipo de SGV Inmobiliaria?

SGV Inmobiliaria Quienes Somos

SGV Inmobiliaria, ubicado en la población alicantina de Novelda, y cuyas principales actividades consisten en la gestión, venta y comercialización de activos inmobiliarios, tanto de procedencia de particulares como de procedencia bancaria, surgió como consecuencia de nuestra amplia experiencia de más de treinta años en el sector inmobiliario.

Otra de nuestras actividades consiste en la gestión de alquileres, que en la actualidad se ha convertido en una de las mayores fuentes de ingresos para nuestro sector.

Contamos con un gran promedio de ventas anuales, principalmente en poblaciones como Novelda, Aspe, Monforte del Cid, Monóvar, Campello, Rafal, San Miguel de Salinas, Orihuela, etc de la provincia de Alicante.

Entre la amplia cartera de inmuebles que abarcamos encontramos viviendas, garajes, locales, naves industriales, suelos urbanos, suelos rústicos e industriales.

Actualmente trabajamos para diversas entidades financieras.

Somos especialistas en la tramitación de ayudas y subvenciones relacionadas con el sector inmobiliario.

¿Qué servicios prestamos?

Certificados

Entre nuestros servicios prestados encontrarás certificados de eficiencia energética, ayudas con el padrón, número de registro turístico, etc. Ponemos tu papeleo a punto.

 

Ayudas y Subvenciones

La compra de una vivienda supone un esfuerzo que, en ocasiones, resulta difícil de asumir. Los gastos iniciales inherentes a la adquisición de una vivienda, junto a la cuota mensual de la hipoteca puede resultar en un desembolso que parezca inasumible para determinados colectivos. Por ello nos mantenemos actualizados, y te ayudaremos con nuestra gran experiencia en tramitaciones.

Alquiler

Te proporcionamos gran seguridad, tanto para arrendadores como para inquilinos, dándote las pautas y recomendaciones necesarias para convertir el alquiler de una vivienda en el proceso más fácil para propietario e inquilino, evitando problemas y malentendidos durante la duración del contrato de arrendamiento.

Homestaging

Nuestro objetivo es acelerar la compra o alquiler de tu propiedad mediante una serie de técnicas que aportarán valor a tu vivienda, dándole un sentimiento de neutralidad que permitirá captar la atención de un amplio rango de potenciales compradores.

Compraventa

La compraventa de una vivienda es la inversión más importante en la vida de la mayoría de las personas, por ello resulta imprescindible contar con un buen asesoramiento. En SGV Inmobiliaria contamos con una amplia experiencia en el sector, por lo que te proporcionaremos asesoramiento y grandes oportunidades para compradores, inversoras, etc.

Asesoramiento

Como comentábamos en los apartados anteriores, un buen asesoramiento puede abrirte muchas oportunidades, por lo que, con nuestra ayuda podrás agilizar el proceso de compraventa o alquiler, ya que nuestros expertos saben dónde, cómo y cuándo conseguir los permisos, trámites, estudios, etc necesarios para el proceso que quieres realizar.

Los Agentes de SGV Inmobiliaria

SGV Inmobiliaria Quienes somos Nuestros agentes 1

Nuestro equipo de profesionales y magnífico equipo administrativo y comercial de probada eficacia, dedicación y constante preparación y formación hará uso de todos los sistemas existentes y necesarios para la captación de clientes, así como todos los trabajos y servicios que sean del interés de nuestros clientes, como arquitectura, tasaciones, valoraciones, certificados de eficiencia energética, servicio de Home Staging, gestión de hipotecas, tramitación de documentación para la realización de cualquier operación, cuestiones catastrales, etc, además de un amplio servicio post venta.

Nuestra vocación es prestar al cliente un servicio honesto, transparente y de calidad, que le ayude y facilite el máximo posible la búsqueda o venta de su inmueble, desarrollando una metodología clara, tratando de diferenciarnos del resto de competidores del sector.

También, y cuando así nos lo solicita el cliente, buscamos la financiación que más se ajuste a sus posibilidades.

En definitiva, nuestro principal objetivo es conseguir el mayor número de ventas posibles, con el mayor grado de satisfacción por parte de nuestros clientes. ¡Confía en SGV Inmobiliaria!

SGV Inmobiliaria Quienes somos Nuestros Agentes 2

Nuestros agentes especialistas te ayudarán en cada paso con su gran experiencia en el sector. ¡Contáctanos ahora!

Artículos Relacionados

Únete A La Discusión